costaisa

Hoy estamos de enhorabuena en BITAC. Hemos firmado con COSTAISA un acuerdo de distribución internacional de nuestros Servicios de normalización de catálogos y consultoría en estándares de codificación, como SNOMED-CT, CIE9 y CIE10, SERAM, LOINC, NANDA, NOC y NIC.

Además, COSTAISA también comercializará el CTMAP, la solución SaaS que hemos estado desarrollando durante los últimos 18 meses y que ofrece ayuda a la codificación en CIE-10 al facilitar el mapeo automático de los términos locales no normalizados a términos normalizados en CIM-10-MC/PCS. COSTAISA contribuye, además, con su módulo de integración de datos asistenciales y de gestión, el COMMH, que debe permitir al CTMAP la creación de CMBDs y la conexión con sistemas de GRD.

Cabe destacar que COSTAISA es una compañía especializada en salud que desde hace más de 45 años ofrece servicios de consultoria por todo el mundo, así como soluciones en estrategias de negocio, tecnologías de la información y de la comunicación, desarrollo de aplicaciones y externalización de servicios.

Podéis seguir la actividad de COSTAISA en sus respectivos canales:

Web – costaisa.com

Twitter – @CostaisaGroup

LinkedIn – Costaisa