PARTNERS

Las organizaciones sanitarias están recibiendo continuamente información y propuestas de productos y servicios innovadores que podrían suponer un importante avance en su actividad.

Gran parte de las nuevas soluciones necesitan apoyarse en unas infraestructuras de comunicacion e intercambio de datos que a menudo no estan preparadas para dar servicio a unas necesidades que hace poco tiempo no existian.

Dejando de lado los elementos puramente tecnologicos, en multitud de organizaciones sanitarias nos encontramos con una dificultad añadida, la no utilizacion de standares terminologicos. BITAC es una compañía 100% focalizada en la normalización de terminología clínica que colabora con los proveedores de tecnología de la cadena asistencial para poder ofrecer soluciones del alcance que las necesidades del Cliente requieran. La combinación de especialistas expertos en cada área de conocimiento junto con la utilización de estandares aporta significativos avances en la dirección de simplificar, y por tanto hacer más rentable, la atención sanitaria

BITAC pone a disposición de las Empresas TIC que trabajan en el entorno sanitario el conocimiento, la experiencia y las herramientas de productividad para colaborar en Proyectos en los que la normalización de terminología clínica juegue un papel relevante para el éxito del Proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si cree que entre nuestras empresas puede haber sinergias para establecer una colaboración: bitac@bitac.com